hechizos faciles No hay más de un misterio

 RITUAL DE PROTECCIÓN )) Esta es una práctica muy conocida que sirve para protegerse del mal que puedan desearnos, para limpiar el entorno de toda energía negativa. Se suele utilizar, sobre todo, en el hogar. Este es un hechizo tradicional....Se necesita una botellita de cristal, 3 clavos, la cáscara de medio citrón, sal gorda Acuarela, 3 trozos de raíz de ruda y un tapón de corcho.Meter todos los ingredientes Interiormente de la botellita. Cerrar la botellita con el tapón de corcho.

Su resultado es muy sorprendente, aunque que en el momento menos esperado te atinarás cuenta que ese hombre que tanto deseas se fije en ti y no querrá apartarse de tu lado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tienes en este momento carencias económicas, el arcángel de la copia te invita a realizar un sencillo control:

Todo lo que necesitas hacer es ir a un lado donde hay agua corriente, como un lecho de río o una playa.

Aries, este 2018 va a ser el año menos problemático para ti. La carta de la emperatriz augura que sabrás trabajar tu energía y hacer de toda experiencia, algo positivo.

Ana Periodista y fotógrafa. Curiosa e inquieta, interesada en todo lo que supongo ilustrarse cosas nuevas. Acento con nosostros en m.me/wemystices

Es asegurar, a pesar de tu calma acertadamente trabajada, estarás en un constante y productivo movimiento. La palabra de la suerte para tu 2018 será: transformación.

Como protector personal. Suele usarse como una esencia utilizada cuando se necesita un refuerzo de autoestima, o cuando una persona se siente insegura.

Colorea a la princesita86%Juega a este alegre juego de colores en donde la protagonista es una princesa. La princesa de nuestro...

Observar estrellas fugaces es un precioso y mágico espectáculo… Sin falta de telescopio, podemos ver decenas de trazos brillantes en el gloria provenientes de asteroides y cometas.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMDCM nones quiera hechizos para tener un novio a otra persona y que su cuerpo solo a mi SDLNM me pertenezca. Que JMDCM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas excursión haga su tournée y aleje a JMDCM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SDLNM Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMDCM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SDLNM quiero que JMDCM quede dependiente de mi amor, quiero verlo imprudente por mi SDLNM, deseándome como si yo fuese la última persona de la Semblante de la tierra.

Al realizar esto, sumerge la fotografía en la miel llenándote los dedos para que luego te chupes los dedos y al mismo tiempo realices esta oración: Deseo con todas mis fuerzas que seas mío y seas conmigo tan dulce como la miel para toda la vida

ALEJAR ENEMIGOS DE NUESTRO HOGAR )) Para que ni miseria ni el mal se acerquen al hogar. Utensilios: 3 clavos de herradura 1 puñado de cloruro sódico gruesa, Procedimiento ) Colocar la cloruro sódico y los clavos en un cuenco. dejarlos bajo nuestra cama durante 3 noches y a posteriori... Un viernes, por la Indeterminación ,poner el cuenco debajo de un llave para que el agua corra, desborde y disuelva la sal.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “hechizos faciles No hay más de un misterio”

Leave a Reply

Gravatar